sábado. 27.04.2024

La aerolínea EasyJet aumenta este verano su oferta en las conexiones con Palma al incorporar dos nuevos aviones Airbus 320 a su base de Son Sant Joan, donde dispondrá de mayo a octubre de cinco aeronaves.



La compañía británica señala que este incremento de asientos en sus rutas entre la capital balear y diversas ciudades europeas alcanza el medio millón de plazas. Entre estas ciudades con mayor número de frecuencias se encontrarán Berlín, Hamburgo, Basilea o Londres además del número de conexiones internacionales con Stuttgart por ejemplo.



"El aumento de capacidad en la base estacional de Palma supone la creación de 52 nuevos puestos de trabajo", entre pilotos y asistentes.

 

El director general de la compañía en España, Javier Gándara ha indicado que "Palma es uno de los destinos claves en verano en Europa por el número de conexiones"



Easy Jet ofrece 25 conexiones internacionales desde Mallorca a muchas de las principales capitales europeas, como Londres, Berlín, Ginebra, París, Milán y Amsterdam.

EasyJet aumenta su oferta desde Palma un 27% este verano