viernes. 19.04.2024

El Hotel Villamil de Peguera acogió la presentación de la primera edición de Gastro&Art, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril en la plaza Torà de Peguera, y que organiza la Asociación de Hoteleros de Peguera y Cala Fornells en colaboración con el Ajuntament de Calvià y Fundación Calvià.

 

La presentación ha ido a cargo del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, el presidente de la Asociación hotelera de Peguera, Antonio Mayol, y la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, María Frontera. 

 

El alcalde ha destacado la capacidad de generar experiencias para ofrecer al turista que visita el destino, en estos momentos de inicio de temporada. Alfonso Rodríguez Badal ha señalado que "tenemos que ser capaces de ofrecer, como un elemento añadido muy importante de nuestro destino, la calidad gastronómica, artística y cultural, de nuestra tierra, y esta es una magnífica iniciativa". 

 

El evento gastronómico y artístico contará con 14 stands que ofrecerán a los asistentes una amplia representación gastronómica de Mallorca, así como un completo programa de actividades: música en vivo, concursos y clases de Swing, sesiones de yoga, talleres artísticos (pintura, escultura…) talleres gastronómicos (catas de vino, repostería, coctelería…).

 

También habrá representación de escultores y pintores de Mallorca que ofrecerán sus obras e impartirán talleres gratuitos a los asistentes. Todos los stands confirmados, el programa de actividades, concursos, talleres  y toda la información relacionada con el evento se encuentra en el siguiente enlace: http://visitpaguera.com/gastroart-2018/

Los hoteleros de Paguera organizan la primera edición de Gastro&Art