miércoles. 24.04.2024

Illes nació hace casi 30 años como un proyecto que reflejaba la ilusión por el deporte y, en la actualidad, ya son seis los centros abiertos en Mallorca. Y es que el éxito de esta cadena de gimnasios no pasa inadvertido.

 

Illes marca la diferencia

Cuando un nuevo cliente llega a cualquiera de los centros Illes, se le realiza una ficha de salud en la que se le pregunta si fuma, cuál es su nivel de actividad física, si tiene algún tipo de enfermedad, qué quiere conseguir (perder peso, mantenerse…), etcétera.

Después, el entrenador le hace un plan de ejercicios personalizado acorde a sus necesidades. Y es que la cadena illes va más allá. Ya no se trata única y exclusivamente de ir al gimnasio para hacer deporte, sino que estos centros establecen un vínculo entre el entrenador y el usuario, con lo que se consigue que este último reciba un trato totalmente personalizado que le hace sentirse cómodo y que convierte el ir al gimnasio, además de en un instrumento para cuidar la salud, en una actividad de ocio y no en una obligación.

 

Inmejorables instalaciones

ILLES CENTROS DE WELLNESS cuenta con las más modernas instalaciones para el cuidado del cuerpo y la mente: Amplias salas de fitness, salas colectivas donde se imparten todo tipo de clases dirigidas, entrenadores personales, pistas de pádel, piscinas y completos balnearios, fisioterapia y terapias para el tratamiento y prevención de lesiones de espalda y servicios de guardería, peluquerías, restaurantes, masajes, clases de escalada, etc.

 

 

Una gran variedad de actividades y servicios

Además de clases de spinning, indoorwalking, step, aeróbic, danza, hip hop y otros muchos tipos de ejercicios dirigidos por profesores, los gimnasios Illes ofrecen clases de yoga, pilates y Tai-Chi. Asimismo, cuenta con fantásticas piscinas donde puede hacerse tanto nado libre como clases dirigidas y cursillos de natación para todas las edades y niveles, además de balnearios SPA, masajes y tratamientos corporales, pistas de pádel con sus RANKING, restaurante y peluquería.

Los gimnasios también cuentan con amplias estancias de fitness en la que se incluyen las secciones de cardio (bicicletas estáticas y cintas de correr), y la de musculación.

Sin olvidarnos de los más jóvenes que podrán optar por cursos de Pádel, Natación, Taekwondo o las clases de la prestigiosa academia de bailes modernos TOP DANCE, con sus cursos en ILLES.

En periodos vacacionales ofrecen para niños de 3 a 15 años, Campus Deportivos con un sinfín de actividades y mucha diversión.

 

Siempre cerca de ti

En Mallorca ya hay un total de 6 gimnasios illes, 3 de ellos situados en Palma (Aragón, s’AiguaBlava y Xpress Son Rapinya), uno en Marratxí, uno en Inca y otro en Calvià. Y es que, después de 30 años, Illes sigue mejorando y ampliando sus centros día a día. Para ampliar la información sobre servicios, actividades, precios y tarifas, así como la ubicación de sus 6 Centros, se puede consultar su página web www.illescw.com

Illes Centros de Wellness, el placer de hacer deporte