martes. 19.03.2024

Comprar un plan hosting puede generar un gran gasto, dependiendo de las necesidades que se quieren cubrir. No obstante, es posible reducir los costos al ingresar en un comparador de hosting. Entonces, el usuario podrá lograr el mejor contrato para comenzar a manejar una web segura y de confianza.

 

Los cupones de descuento en hosting

Sí, eso es lo que necesitas si quieres comenzar a promocionar tu página de manera segura. Para ello tienes cuponeshost.com que realiza un trabajo arduo para conseguir los mejores descuentos en hosting para ti.

 

Con Cuponeshost tienes la posibilidad de obtener hasta un 80% de descuento con los mejores proveedores de hosting. Gracias a una tabla de comparación de alojamiento, la página analiza la calidad de cada hosting, y la relación que hay con el precio promocionado. De esta manera, se obtienen las mejores ofertas del mercado. Sin mencionar que constantemente se está en la búsqueda de cupones promocionales para los clientes fijos.

 

Elegir el más barato hosting no implica mala calidad

Es común que el usuario preste más atención a la capacidad de datos que se puede alojar en el disco, o en la cantidad que se puede transferir mensualmente. No obstante, hay otros aspectos que se deben considerar a la hora de elegir un hosting.

 

Por ejemplo, hay planes de hosting que aseguran dar una capacidad ilimitada, pero lo cierto es que esto se escapa de la realidad. Sin embargo, pocos son los que se dan cuenta de ello porque no llegan a consumir más de la mitad de los datos ofrecidos. Por lo tanto, puedes prestar más atención a otros aspectos como la reputación de alojamiento web.

 

Es allí donde comienza la tarea de un comparador de hosting. De manera que se reúnen los mejores alojamientos según el valor y la opinión que tienen los que ya han hecho uso de estos.

 

Por otra parte, la comparación se realiza en base al presupuesto que tenga el cliente. Así que, es el mismo usuario quien depura la comparación, según la cantidad de dinero que se tiene disponible para realizar la compra del hosting.

 

Qué tomar en cuenta a la hora de seleccionar un hosting

Ya hablamos un poco de la reputación del hosting. No obstante, hay otras consideraciones a tener en cuenta para lograr un buen plan de alojamiento web.

 

Primero que todo, la atención al cliente. Todo hosting debe contar con un buen soporte técnico, de manera que se pueda solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar. Antes de contratar con un servicio como este, el usuario debe asegurarse que contará con este beneficio y que sea gratuito.

 

Por otra parte, la velocidad de carga debe ser suficiente ya que el algoritmo de Google rastrea esta cualidad en tu página a la hora de posicionarla. Así que no importa cuánto almacenaje tengas, o que tu transferencia de datos sea “ilimitada”, si la web se tarda en cargar no servirá de nada ese hosting.

 

¿Cuántos dominios puedes alojar? Esto debes tomarlo en cuenta, sobre todo si quieres tener más de un sitio. Hay planes que solo alojan un sitio, mientras que podrás encontrar otros con una capacidad de hasta 10 sitios. Por otra parte, para usuarios más especializados existen los planes con capacidad ilimitada.

 

La base de datos no se puede olvidar. Este aspecto es importante a la hora de utilizar Wordpress. En este mismo sentido, se debe considerar cuantas cuentas email estarán bajo el mismo dominio.

 

Por último, el panel de control para manejar de forma eficaz el alojamiento web. En su mayoría, los proveedores usan cPanel para cubrir con esta característica.

 

Beneficios de tener un plan hosting

Los planes de hosting aportan seguridad y confianza a los usuarios que ingresan a la página web. Además, el dueño podrá manejar la página de manera más eficiente. Todos los datos que se transfieren a través del hosting son cifrados. Por cuanto, es más fácil compartir información personal con el servidor sin correr el riesgo de ser hackeados.

 

La empresa que cuenta con una página web alojada en un servidor adquiere profesionalismo, y en consecuencia una reputación que le permite mejorar el SEO y obtener un buen posicionamiento web. Por supuesto, esto repercute en el aumento de ventas por internet, en el caso de que la página ofrezca un servicio o producto.

Consigue un descuento en hosting