sábado. 20.04.2024

Cerca de 800 personas, entre conocidos y clientes, han querido dar su apoyo a La Herramienta Balear con motivo de la celebración de su 50 aniversario. La empresa había montado una feria comercial precisamente pensando en ofrecer sus mejores productos a los clientes directamente de las marcas con las que trabaja la distribuidora.

 

A lo largo del dia han pasado por el antiguo parque de bomberos del Polígono de Son Castelló muchas personas que querían estar a la última en materiales de campos como herramientas, maquinaria, soldadura, protección laboral o productos químicos.

 

Además se ha podido disfrutar de una zona de gastronomía y ocio por que, a parte de generar negocio y ayudar a los clientes desde la Herramienta Balear lo que se pretendía también era agradecer la confianza y fidelidad de todas las personas y empresas que utilizan sus servicios desde hace décadas.

 

A lo largo del día se han sorteado entre todos los asistentes diferentes elementos aportados por diferentes empresas como ipads, cajas de herramientas, vales de compra de El Corte Inglés, minineveras o hasta drones.

La Herramienta Balear reúne a 800 clientes en la feria comercial de su 50 aniversario
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad