martes. 19.03.2024

Después de unos meses de trabajo reformando el local y adaptándolo a la identidad corporativa, ES REBOST Plaça d’Espanya abre sus puertas al público. Este es el tercer establecimiento de la cadena, todos en Palma; en septiembre de 2012 abrió el primer local, en Jaume III, y después -enero de 2016- el segundo en el carrer Oms. 

 

Es Rebost Plaça d’Espanya, de 300 metros cuadrados, abrirá los siete días de la semana, y adicionalmente ofrecerá su amplia gama de productos para take-away y catering. 

 

El socio fundador de Es Rebost, Helmut Clemens, subraya que “la apertura de este tercer establecimiento se debe primordialmente a la confianza del público en nuestra propuesta, tanto en el establecimiento de Jaume III como en el del Carrer Oms. Por ello queremos agradecérselo, porque esa confianza a la vez nos sirve como estímulo para seguir mejorando y ampliando nuestros productos y servicio, apostando como siempre hemos hecho por lo nostro”.

Helmut Clemens explica que “para poder satisfacer la creciente demanda de almuerzos y cenas y aprovechando la apertura de nuestro tercer local hemos optado por ampliar nuestra carta, incorporando platos del día bien mallorquines, como son el tumbet, la lengua con alcaparras, un buen frito...”.

 

Además, señala, “en línea con nuestra filosofía de mallorquinizar algunos platos inspirados fuera de nuestras costas, ES REBOST incorpora tapas como nachos caseros de algarroba, gyozas mallorquinas o patatas bravas con tap de cortí, además de alguna carne y pescado”.

 

ES REBOST sigue de esta forma apostando por ser un referente de la gastronomía mallorquina, ofreciendo algo diferente a lo largo de todo el día todos los días,desde el primer café hasta la cena, y el cóctel y las tapas al salir del cine.

 

En ES REBOST, concluye, “nos consideramos catalizadores de nuestro entorno natural y herencia cultural, canalizando sabores y tradiciones mallorquines a través de cada bocado, del interiorismo e incluso a través de la música, 100% relacionada con Mallorca.

Es Rebost Plaza España abre sus puertas en Palma