viernes. 29.03.2024

El grupo de trabajo de Innovación de Turistec, que lidera el vicepresidente José Alberto Terrasa, está organizando el ciclo de sesiones de Innovación Tecnológica para socios del clúster. Las jornadas comenzarán el próximo cuatro de mayo con “Todo conectado: soluciones de IoT en Azure” y la intervención del IoT Evangelist en Microsoft, Juanma Servera.

 

El ex - director técnico del centro de la empresa mundial de tecnología en el Parc Bit, participará en la sesión para explicar la estrategia de Microsoft en el Internet de las Cosas, inaugurando así un calendario diseñado para acercar a los responsables de proyectos en proveedores de software a los asociados del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo.

 

Una de las novedades del ciclo, que inicialmente se desarrollará en la sala de prensa del parque tecnológico, es su horario: tendrá lugar los viernes agendados (y que se irán comunicando) de 12.30 a 13.30, terminando cada charla con un aperitivo y área networking donde seguir intercambiando impresiones sobre el tema de la ponencia.

 

Desde Turistec animan a sus empresas y profesionales a participar en una iniciativa destinada a facilitar información útil, conocer las tendencias tecnológicas y acercar las grandes marcas y sus soluciones a los socios.

Turistec estrenará en mayo las sesiones de innovación tecnológica