martes. 23.04.2024

 

Más de 700 zombis han recorrido las principales calles de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), en lo que ha sido la primera experiencia para los aficionados al género en Baleares, en el marco de la edición número 33 del Survival Zombie.

 

El gerente de la empresa organizadora World Real Games, Diego de la Concepción, ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y la población de esta localidad por su implicación en el juego, destaca en una nota de prensa.

 

Ha adelantado que entre enero y febrero del próximo año se llevará a cabo otra edición debido al éxito de organización y ante la petición de los jugadores.

 

La alta participación y la ausencia de incidencias graves han sido las características de la jornada zombi en Sant Antoni de Portmany, que se inició anoche y termina este domingo.

 

Ayer llegaron a Ibiza más de 50 "zombis" a bordo del primer crucero de estas características del mundo, que han acabado extendiendo "su plaga a los supervivientes que sintieron en primera persona la emoción de vivir su propia película de ficción"

Más de 700 zombis recorren Sant Antoni de Portmany
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad