sábado. 27.04.2024

Unibail-Rodamco, la empresa promotora del polémico centro comercial de Ses Fontanelles en Palma incrementa su facturación un 1,3% en los tres primeros meses del año respecto a hace un aó. Según los datos facilitados por el grupo inmobiliario francés se llegó a una facturación de 535,7 millones de euros.


Los ingresos procedentes de los centros comerciales alcanzaron los 375,9 millones de euros, un 4,2% más, mientras que la actividad vinculada con las oficinas avanzó un 6,6%, hasta los 39,1 millones, mientras que la relacionada con los congresos y exposiciones cayó un 6,9%, hasta los 90,6 millones.



La compañía destaca como hecho relevante de este periodo la firma el pasado 29 de marzo del proyecto de adquisición de la australiana Westfield, especializada en centros comerciales.



Para el presidente de Unibail-Rodamco, Christophe Cuvillier, la progresión sostenida de las ventas y de los ingresos reflejan "la fuerza" de su actividad y de su estrategia de concentración en destinos comerciales "excepcionales".

La promotora del centro comercial de Ses Fontanelles factura 535M€