jueves. 25.04.2024

Treinta alumnos de máster y doctorado de la Universitat de les Illes Balears han sido galardonados con los Premios Santander-UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado.

 

La entrega ha tenido lugar en el marco de la inauguración de la IV Semana del Posgrado, que se hace a la UIB del 23 al 27 de abril.

 

El rector, doctor Llorenç Huguet; la directora territorial de Banco Santander, María José Macià; y el vicerrector de Investigación e Internacionalización, Jaume Carot, han sido los encargados de entregar los premios.

 

El Banco Santander, en colaboración con la UIB, ha concedido quince premios para los alumnos con los mejores expedientes de grado o licenciatura que acabaron el curso 2016-17 y que se han matriculado a una titulación oficial de máster universitario de la UIB el curso 2017-18.

 

La entidad también ha concedido quince premios para los alumnos con los mejores expedientes de máster que acabaron el curso 2016-17 y que se han matriculado a una titulación oficial de doctorado de la UIB el curso 2017-18.

La UIB entrega los Premios Santander a los mejores estudiantes de máster y doctorado