sábado. 20.04.2024



La consellera de Modernización y Función Pública, Carmen Palomino, entregó los diplomas de la primera edición de los Premios Smart Mallorca. Al acto de entrega, también participaron el secretario técnico de Modernización y Función Pública, Joan Cifre, y el director insular de Innovación y Modernización, Josep Lluís Colom.


El objetivo del Consell con estos premios se potenciar aquellos ayuntamientos y empresas de la isla que están trabajando en el sector de la tecnología intel•*ligent. Por este motivo, todos los galardonados tuvieron la oportunidad de tener un espacio al estand de la institución insular, al II Smart Island World Congress, que se llevó a cabo lunes y martes.


El Ayuntamiento de Alcúdia fue la administración municipal que ganó el premio. En cuanto a las empresas, las premiadas han sido Bitgrup, Mark Site Agency, Free Charge Station, Wireless DNA y Estudios Eficientes de Ingeniería.


De cara al año que viene, la intención del Consell de Mallorca es dar un impulso a estos premios, para que se presenten más ayuntamientos y empresas y den a conocer sus proyectos.

El Consell entrega los primeros Premios Smart Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad