miércoles. 24.04.2024

El departamento de innovación de Mark Site Creativity Agency está de enhorabuena, después de que Appintown haya sido galardonada en la primera edición de los premios Smart Mallorca.

 

Los socios de Turistec han visto reconocida su plataforma como una solución innovadora en el ámbito local, que permite adecuar el municipio a las demandas de sus habitantes y visitantes, según Pepe Urios (CEO & Creative Dir.) “mediante un sistema de gestión y el despliegue de información, servicios y procesos en entornos como Apps, Web, o cualquier frontal digital”.

 

Estos premios promueven el espíritu emprendedor y creativo empresarial de la isla mediante el reconocimiento público de sus iniciativas en el ámbito de las tecnologías Smart, algo que según los promotores “se identifica con soluciones específicas, mesurables, realizables y realistas, entre otros atributos”.

 

Desde el Consell de Mallorca, impulsor de los galardones, se asegura que el objetivo es “potenciar a aquellos ayuntamientos y empresas que están trabajando en el sector de la tecnología inteligente”. En esta primera edición han sido tres las empresas premiadas “por haber ideado nuevos conceptos, productos y servicios que generan mejoras y transformaciones en la vida de las personas y la sociedad, con proyectos desarrollados a partir del uso inteligente e innovador de los medios tecnológicos”.

La Plataforma Appintown de Mark Site, galardonada en los Smart Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad