viernes. 29.03.2024

 

Más de cien marcas insulares han unido fuerzas para dar visibilidad a Mallorca como destino turístico sostenible y de calidad, en la segunda edición del movimiento de comunicación sin ánimo de lucro #MallorcaFeelings. Cuarenta blogueros y comunicadores de dentro y fuera de la isla experimentarán en primera persona actividades y productos autóctonos durante tres intensas jornadas llenas de sorpresas en las que recorrerán la geografía mallorquina a través de veinte rutas diferentes, los próximos días 6, 7 y 8 de octubre.

 

Mañana martes, 29 de septiembre, el evento se presentará a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebrará, a las 11 horas, en Nàutic Hotel & Spa, frente al Club Náutico de Can Pastilla. Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel con vistas al mar.

 

RED COLABORATIVA Y SOLIDARIA


#MallorcaFeelings es una red colaborativa con repercusión durante todo el año, organizada por events&feelings y Rebuzzna Comunicación para dinamizar el turismo de la isla. Todo ello, mediante colaboraciones y aportaciones de pequeñas y grandes empresas, como Roig Rent a Car, Nàutic Hotel & Spa, Cap Vermell Beach Hotel o la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, además de profesionales y particulares que ya están promoviendo un destino auténtico, diferenciado del posicionado sol y playa.


Además, todos los patrocinadores colaborarán directamente con ABAIMAR, la Associació Balear d’Infants amb Malalties Rares, que representa y apoya a los afectados por estas patologías con el objetivo de hacerlas más visibles a la sociedad.

 

La gastronomía centrará esta nueva edición, en la que se dará a conocer la producción mallorquina en diversos sectores, como el vinícola o el del aceite, entre otros muchos, además de la piel y el vidrio. Las visitas y actividades serán una sorpresa para cada uno de los participantes (veinte venidos de fuera y veinte anfitriones) e incluirán demostraciones y prácticas para conocer, experimentar y comunicar sobre la isla más desconocida para el turismo de masas.

 

La idea nació el pasado año, de la mano de events&feelings, empresa fundada por Miquel Gelabert y Joan Enric Mulet, para traer a turistas de calidad que se interesen por Mallorca y además colaboren en la reforestación de la Serra de Tramuntana a través de una actividad innovadora en turismo sostenible. A día de hoy, ya se han plantado más de 200 olivos y 1300 pinos. #MallorcaFeelings espera repetir éxito en este segundo encuentro. Más información

 

MallorcaFeelings reúne a más de cien marcas para promocionar la isla