viernes. 19.04.2024

El próximo 9 de mayo Isabel Guarch presentará su nueva colección de joyas mediterráneas Vents en el hotel boutique Iberostar Grand Portals Nous.


Fiel a su estilo mediterráneo, Isabel Guarch se ha inspirado en esta ocasión en las formas geométricas de la rosa de los vientos cuya invención se atribuye a Ramon Llull, y en las estrellas de 8 puntas que aparecen en las baldosas hidráulicas que Huguet realiza artesanalmente en Mallorca desde 1933.


 

Cada una de las piezas que componen esta cuidada colección es un homenaje a los vientos baleares y mediterráneos que han servido de guía a los marineros. La estrella de 8 puntas es el motivo principal que luce en cada una de las joyas de Vents, en oro o en plata, collares XL, gargantillas, brazaletes, pendientes, pendientes XL, todos ellos evocan el Lifestyle mediterráneo.

 

La presentación tendrá lugar en un espacio singular de Mallorca, el lberostar Grand Portals Nous, hotel de referencia y considerado uno de los más exclusivos de la isla, ubicado en Portals Nous en las cercanías de Puerto Portals. Una localización excepcional en un enclave paradisiaco.

Isabel Guarch presenta su nueva colección 'Vents'