viernes. 19.04.2024

 

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y BMN-SA NOSTRA han alcanzado un acuerdo de colaboración en materia de formación, mediante el cual organizarán el XI Programa Avanzado de Dirección General que impartirá el IE Business School de octubre de 2015 a marzo de 2016.

 

La presidenta de la patronal, Carmen Planas, ha destacado que el programa busca "reforzar la competitividad de los sectores productivos insulares, con formación y con servicios financieros específicos y hechos a medida de las empresas", ha informado la entidad en un comunicado.

 

"Creemos que, con esta colaboración, también podremos contribuir a la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra comunidad", ha añadido.

 

Por su parte, el director territorial de BMN-SA NOSTRA, Antoni Serra, que ha firmado el acuerdo con Planas, ha destacado que el programa de formación es "muy especializado" y "enlaza con la pujante economía social que postula un nuevo modelo de desarrollo, íntegro y sostenible, con énfasis en lo local".

 

El XI Programa Avanzado de Dirección General está dirigido a directivos y personal con cargos de responsabilidad de las empresas de las Islas.

CAEB y BMN-Sa Nostra formarán directivos de las islas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad