jueves. 25.04.2024

 

 

Hasta Canadá llegará pormenorizada información turística de Mallorca y Menorca. La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) ha organizado estos días un viaje de prensa (press trip) destinado a un grupo de 6 periodistas canadienses.

 

El objetivo era dar a conocer la oferta turística de las dos islas a este grupo de periodistas a la vez que fomentar la publicación de reportajes sobre estas islas en diferentes medios de comunicación de Canadá. El viaje de prensa ha contado con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Toronto.



Los participantes en este press trip han estado en Mallorca del 21 al 24 de septiembre y durante su estancia en la isla han disfrutado de un completo programa de visitas y actividades que les ha permitido conocer in situ las múltiples opciones que ofrece Mallorca al turista que la visita. Después el grupo ha disfrutado unos días en la isla de Ibiza, donde han permanecido hasta este pasado domingo.



Durante su estancia en Mallorca, los periodistas han conocido diferentes localidades como Petra, Sóller, Deià o Valldemossa. Dentro del programa organizado por la ATB han visitado además las Cuevas de Artà, establecimientos de turismo rural, han conocido la artesanía de las telas de lenguas y han reservado un espacio para la gastronomía mallorquina y una visita guiada a la ciudad de Palma.



En la isla de Ibiza se les ha enseñado los encantos de mercadillos hippies como Las Dalias, han visitado el conjunto de Dalt Vila, unas bodegas y han tenido la oportunidad de realizar una excursión en bici, entre otras muchas cosas que ofrece la mayor de las Pitiusas.



Esta acción promocional se enmarca dentro la programación anual de acciones que realiza la ATB a lo largo del año en los diferentes mercados emisores, en este caso el mercado canadiense.

Las imágenes turísticas de Mallorca e Ibiza llegarán hasta Canadá
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad