miércoles. 24.04.2024


La concejalía de Sanidad y Consumo, a través de la Dirección general de Ferias, Mercados y Ciudadanía, ha lanzado hoy una campaña para promocionar los mercados municipales de Palma.


En total se han imprimido 1000 dípticos que el Ayuntamiento distribuirá a los propios mercados municipales y también a trabas de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OACS), casales de barrio, Mercapalma, Palma Activa, centro Social Flassaders y bibliotecas municipales, entre otros.


“Tenemos cinco mercados municipales que son el orgullo de nuestra ciudad, los queremos impulsar y con esta campaña comenzamos una línea de promoción y de refuerzo. Como Ayuntamiento somos un recurso, estambre a disposición de los mercados para ayudar y para llevar a cabo tareas para fomentar la promoción, el conocimiento de los productos y dar a conocer aquellos espacios que son activos en salud” , ha dicho Martín.


El díptico ubica los cinco mercados municipales mercado del Olivar, mercado de Santa Catalina, mercado de Campo Redondo, mercado de Pere Garau y mercado de Levante, da a conocer sus horarios y enmarca los mercados en la tarea de promoción del consumo responsable, la economía social, comunitaria y de proximidad, demostrando que es posible comprar de manera sostenible y solidaria.

Palma lanza una campaña para promocionar los cinco mercados municipales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad