viernes. 26.04.2024

Bookiply aterriza en Menorca para ayudar, a través de su plataforma, a sacar mayor rentabilidad a las viviendas vacacionales. Tanto los propietarios de alquileres vacacionales como las agencias valoran mucho el trato personalizado que ofrece Bookiply, además de tener un asesor que les ayude a gestionar sus viviendas.

 

Con talleres como el que se ha realizado en Ikea Menorca, Bookiply acerca al propietario toda la información necesaria para gestionar su vivienda. Además, ofrece consejos prácticos para personalizar los anuncios en las diversas plataformas.

 

Además, Ikea Menorca ha realizado un taller didáctico y teórico con Reglas de Oro para propietarios de casas vacacionales o agencias para ayudarles a conseguir más reservas. A través de este taller de decoración, se ha enseñado a todos los asistentes a decorar y sacarle el máximo provecho a su propiedad para convertirla en el alojamiento turístico perfecto.

 

 

Bookiply es una herramienta digital que centraliza calendarios, contactos y facturas, y está diseñada tanto para particulares como para agencias. Con esta plataforma sus fundadores han conseguido ahorrar tiempo y eficacia a los propietarios y agencias que alquilan sus alojamientos vacacionales en portales como Airbnb, Booking, Homeaway o Holidu. Y lo han hecho simplificando la gestión de todos esos portales desde una sola cuenta en Bookiply.

 

Desde el primer momento, Bookiply ha querido simplificar el proceso de publicación de anuncios y reserva online facilitando una única distribución a través de una sola cuenta en la que se centraliza el calendario, un punto de contacto y las facturas. Y además, ofrece una  herramienta de consultaría a través de las oficinas, responsables de cuentas locales y contenidos profesionales que proporciona Bookiply.

 

Dentro de este proyecto de asesoramiento, Bookiply ha aconsejado, en este caso, a los propietarios menorquines sobre las facilidades que ofrece la plataforma y cómo gracias a la tecnología pueden obtener una mayor rentabilidad en la gestión de su vivienda vacacional.

Bookiply aterriza en Menorca para ayudar a sacar mayor rentabilidad a las viviendas...