viernes. 29.03.2024

 

¡Atención fans de Apple! Ya hay fecha confirmada para la llegada a España de los nuevos teléfonos Iphone. Será el 9 de octubre cuando se pongan a la venta los nuevos 6s y 6s Plus. Así lo ha confirmado Apple. Si estáis esperando su llegada para comprarlos aquí tenéis los precios completos.

 

El  iPhone 6s estará disponible al precio de 749 euros con 16GB de memoria. El de 65GB costará 859 euros y 969 euros el modelo de 128GB. Por su parte, iPhone 6s Plus se venderá a un precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB.

 

Hace solo cuatro dias que los nuevos IPhone se lanzaron a la venta en nueve paises y ya se ha vendido la friolera de 13 millones de dispositivos lo que supone un nuevo record de ventas para la compañia.

 

España no será el único país donde lleguen los nuevos terminales de Apple el 9 de octubre. También lo haran a Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

 

Entre los países en los que se lanzarán el 10 de octubre se incluyen Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar. iPhone 6s e iPhone 6s Plus estarán disponibles en India, Malasia y Turquía el viernes 16 de octubre, y en más de 130 países para final de año.

El nuevo Iphone aterriza en España el 9 de octubre