jueves. 25.04.2024

Con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, que se celebró el pasado fin de semana, la plaza de España de Palma acogió sábado paradas, una taller de cocina infantil, un show cooking, la lectura de un manifiesto y la actuación musical de “Burruños” y “Tambores de la Paz”.

 

Entre las 9 y las 17h se instalaron en la plaza de España unas carpas en las que las entidades participantes pudieron exponer y vender sus productos, así como dar información sobre el comercio justo.



Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, explica que “desde el área de Comercio del Ayuntamiento hemos concedido las licencias de ocupación pública para esta actuación de dinamización comercial, de este modo donam apoyo a esta iniciativa que defiende el comercio justo”.



La actividad, promovida por Dirección general de Cooperación de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación, se organizó conjuntamente con las entidades de comercio Justo Deixalles, S'Altra Senalla, Càritas, Oxfam Intermón y la Fundación Vicente Ferrer

Palma se apunta a las celebraciones del Día Mundial del Comercio Justo