jueves. 18.04.2024


Domènec Biosca, director de Educatur y prestigioso brindará una conferencia gratuita en el hotel Melià Palma Marina el próximo 24 de mayo de 18:00 a 20:00 horas.



El evento se titula ¿Por qué algunos directivos fracasan y otros triunfan? y va dirigido a Directores, Subdirectores y Jefes de hoteles.



Con esta formación los participantes comprenderán sobre “el funcionamiento del cerebro como motor del transitar del cambio de mentalidad a la mentalidad de cambio del 2000 a 2020”, “la extensión de las 22 competencias fundamentales para tener éxito”, “Cómo conseguir dominar actitudes positivas para influir en los demás”, “Cómo dominar las actitudes y las técnicas para crear Equipo”.



El profesor Domènec es autor de 30 libros y 3.000 artículos publicados. Reconocido con más de 22 premios entre los más importantes: “Medalla de Oro al Mérito del Conocimiento Turístico” concedida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Gobierno de España, “Premio a la Divulgación del “Know How” Turístico”, Palma de Mallorca y “Premio Nacional de Hostelería” por su labor como escritor y profesor (FEHR).



Es imprescindible inscripción previa que puede realizarse directamente en este enlace.

Domenec Biosca brinda una conferencia gratuita para directores de hotel