jueves. 18.04.2024

El espectáculo “HOT NIGHTS COOL MOVES” llega al Gran Teatro Son Amar a partir de este sábado 19 de mayo. Se trata de una propuesta llena de efectos sorpresivos dotados de gran calidad escénica, gracias a la incorporación de los últimos adelantos tecnológicos en cuanto iluminación, vestuario, efectos y sonido. Este nueva producción llega a Mallorca de la mano de la Familia Whittaker.

 

Como viene siendo tradicional, Son Amar dedicará su premier a fines de carácter benéfico, siendo la propuesta de este año una iniciativa de la recién creada “Fundación Son Amar”. Esta fundación ha nacido de la inquietud  y el espíritu de fomentar las propuestas de índole verde, sostenibles y que sean respetuosas con el medio en todo el territorio nacional, teniendo una especial focalización y dedicación a Mallorca.

 

La “Fundación Son Amar” en colaboración con “Creu Roja Illes Balears” creará un huerto social y terapéutico. Dicha fundación adecuará parte del suelo de la finca y lo pondrá a disposición de los usuarios que lo soliciten, a través del “Departamento de Socorros, Emergencias y Medio Ambiente” de Cruz Roja en Baleares.

 

Son Amar se distingue además de por sus sensacionales producciones, por ser una empresa puntera en la gestión de sus residuos, y tiene el afán de concienciar a todos sus visitantes y trabajadores de la necesidad de preservar el entorno. Desde la empresa de espectáculos ponen de manifiesto que, además de tener los mejores y más reconocidos shows de Europa, están sumamente sensibilizados e implicados con el reciclaje y la sostenibilidad. 

 

Por este motivo, desde la recién creada “Fundación Son Amar” se van a llevar a cabo durante el año múltiples proyectos para concienciar y dar a conocer nuestro “concepto verde”. Temas tan importantes como fomentar y utilizar productos de kilómetro cero, hacer un buen uso del agua e intentar concienciar de la necesidad por parte de todos, de llevar a cabo tareas de separación de desechos para su posterior reciclaje, son algunas de las ideas que se difundirán desde este nuevo organismo.

Son Amar presenta su nuevo espectáculo 'Hot Night Cool Moves'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad