jueves. 18.04.2024

El próximo martes 22 de mayo arranca en Fàbrica Ramis la feria de producto organizada por bongrup. Se trata de una feria profesional dirigida sobre todo a los instaladores de sistemas de fontanería, climatización y eléctricos.

 

La Fàbrica Ramis dispone de una gran nave de grandes dimensiones dedicada a eventos corporativos. Durante la rehabilitación del edificio, que acabó a finales de 2015, se puso especial atención a la flexibilidad del mismo con la idea de que fuera adaptable al mayor tipo de eventos posible.

 

El grupo Trui es la empresa encargada, por bongrup, para decorar la nave en esta ocasión. Se instalarán más de 50 stands en los que diferentes firmas productoras del sector podrán mostrar sus últimos productos y sistemas a todos los instaladores asistentes a la feria.

 

Los visitantes a la feria tienen este año el gran incentivo de contar con una excelente propuesta gastronómica. El celler de ca’n Amer será el encargado de darle un toque excepcional al evento del que podrán gozar todos los asistentes a la misma.

 

Durante los tres días de feria se espera una gran asistencia de profesionales por lo que el ayuntamiento de Inca habilitará en la ronda de Inca, entre las rotondas de la gasolinera y de Mercadona, una zona de aparcamiento especial, de forma que los asistentes pueden llegar a pie simplemente a través de la Gran Vía Colón. Se recomienda asimismo el uso del tren, cuya estación se halla a tan solo 5 minutos a pie de la Fàbrica.

 

La Fàbrica Ramis fue finalista de los Premios Arca en 2016 por la recuperación del patrimonio industrial de la isla y asimismo ha sido mencionada en revistas de arquitectura como On Diseño, u otras revistas como Condé Nast Traveler que también la incluyó en un ránking mundial con 50 fábricas rehabilitadas.

 

En sus naves se celebran grandes eventos corporativos habiendo ya pasado por la Fàbrica empresas como: Iberostar, Hotelbeds, Última Hora, Camper, ENDESA, Repsol Distribución, ARISTON, etc.

 

La Fàbrica tienen asimismo un Coworking que fue situado entre los diez mejores de España según el ranking de la IEBS (Innovation & Entrepreneurship Business School).

 

Por último cabe destacar la actividad cultural que se realiza en ella y que es una parte fundamental de esta iniciativa de emprendimiento social. En los últimos dos años, desde que se inauguró el espacio, se han llevado a cabo más de 70 actos culturales. La agenda cultural es fácilmente accessible a través de la página web de Fàbrica Ramis

Bongrup organiza una gran feria para profesionales en Fàbrica Ramis