miércoles. 24.04.2024

La empresa mallorquina Cycling Friendly ha iniciado su proceso para exportar su actividad a toda España en una etapa orientada a mejorar las infraestructuras, información y servicios de cara al ciclista.

 

Cycling Friendly ha implantado un modelo de atención integral al turista deportivo, más en concreto, al ciclista en Mallorca con un modelo de negocio e información que ha funcionado en Mallorca, destino de referencia europeo por elementos naturales como su clima, carreteras, paisajes y conexiones.

 

"La experiencia de haber visto crecer nuestro negocio en un entorno privilegiado y que lleva tantos años trabajando el turismo deportivo aporta a nuestra empresa un know-how aplicable a los nuevos destinos Cycling Friendly".

 

Así Cycling Friendly ha iniciado los trabajos para conseguir de los mayores catálogos de rutas ciclistas en toda España. Unas rutas en las que el cliente podrá consultar las altimetrías que haya en la ruta, su perfil, datos (longitud, desnivel positivo) e incluso marcar en el mapa de nuestra web las rutas para consultar qué hoteles, bares o tiendas están en ese track.

 

Además de altimetrias se ofrecerá información relativa a noticias relacionadas con el ciclismo. También se dará información de todos los establecimientos con certificados de calidad Cycling Friendly para que el ciclista   conozca dónde se puede alojar con todas las facilidades que necesita o dónde puede hacer una parada en su     ruta y encontrarse servicios únicos y diferenciales para el cicloturista.

 

Con esta finalidad la empresa ha iniciado una ronda de colaboradores en la Península empezando por tiendas de bicicletas de alquiler, guias, fisioterapeutas o simplemente apasionados del ciclismo.

La mallorquina Cycling Friendly inicia su expansión nacional
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad