sábado. 20.04.2024

La Plaza Mayor de sa Pobla acogerá una auténtica muestra gastronómica de la PATATA los días 1 y 2 de junio, a partir de las 19.30 horas con motivo de la Feria Nocturna de la Patata que contará con más de 90 propuestas de los bares y restaurantes.


No faltarán los buñuelos de Madò Banyeta, el vino de la bodega Tomeu Isern, las cervezas naturales de Cas Cerveser, el café Sorbito, propuestas del Grupo de Esplai Jardín Mágico y AEG Sa Marjal. También estarán presentes la Banda de Música de sa Pobla y Batukada de Albopàs.


Este año, como novedad se podrá disfrutar de un showcooking a cargo del chef Miquel Calent. Se suman a la Feria, todos los comercios de sa Pobla que viernes 1 y sábado 2 de junio tendrán abierto hasta las 21 horas.


Participarán también los Portales exportadores: Viuda de Antoni Serra, Uco Sa Pobla, Esplet/Sat, Mateu Export y Merco Semillas.


El Ayuntamiento de sa Pobla quiere agradecer a todas las personas y entidades que hacen posible esta Feria y dar la bienvenida a todos los visitantes; además agradecer el trabajo que hacen todos los labradores y los Portales exportadores, que durando todo el año trabajan tan duramente para conseguir un producto tan característico de sa Pobla y apreciado en todo el mundo: la patata.

Sa Pobla prepara una nueva edición de la feria nocturna de la patata
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad