viernes. 29.03.2024


 
OK Cars, especializada en la venta de vehículos casinuevos, y OK Rent a Car, empresa líder en alquiler de vehículos, han renovado su acuerdo de colaboración con el RCD Mallorca. Una alianza que se ha sellado esta mañana en las Oficinas Centrales de OK Group, situadas en Palma de Mallorca, y que mantendrá unidos durante los próximos 10 años al grupo empresarial con la entidad mallorquinista.


En la firma del acuerdo han estado presentes, Maheta Molango, Consejero Delegado del RCD Mallorca y Othman Ktiri, Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, así como los jugadores Aridai Cabrera, Marc Pedraza, Antonio José Raíllo y Javi Bonilla.


D. Othman Ktiri, ha hecho especial mención a la durabilidad del acuerdo: “Es una apuesta a largo plazo gestada en los últimos meses y hecha con el corazón porque nos sentimos mallorquines, mallorquinistas e identificados con el proyecto del club deportivo. En OK Group apostamos por los valores inherentes a la práctica deportiva, que aportan una ventaja competitiva en el mundo empresarial".  


La alianza sellada hoy ha sido puesta en valor por ambos: “La idea es que en estos próximos diez años nos toque sufrir, pero también celebrar victorias y, a ser posible, nuevos ascensos".  


OK Group desea al RCD Mallorca un resultado favorable en la cita del próximo domingo contra el CD Mirandés, en el partido de ida del playoff de ascenso a Segunda División

OK Group y el Real Mallorca renuevan su colaboración para los próximos 10 años