viernes. 26.04.2024

                                                  

Eroski continúa con su compromiso hacia los productos de nuestras islas. En esta ocasión los protagonistas han sido los vinos con DO Binissalem, los cuales han podido catarse en Eroski Center del Port de Pollença, en un acto gratuito y abierto al público.

 

El evento ha contado con la participación de 5 bodegas de esta DO: Celler Tianna Negre, Jaume de Puntiró, Vins Ca Sa padrina, Vins Nadal y J.L. Ferrer. Cada una de ellas ha contado con un stand y ha facilitado a los asistentes la ficha de los vinos que se han podido degustar en la cata, completando un total de 18 referencias.

 

Además, los asistentes han podido adquirir estos vinos a un precio de promoción durante el evento y en este mismo Eroski del Port de Pollença.

 

Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears, ha ofrecido los datos de ventas y objetivos de Eroski para estos productos locales de excepcional calidad, indicando que durante el pasado año 2017 Eroski vendió un total de 70.000 litros de vino con DO Binissalem.

 

Han participado representantes de las 5 bodegas presentes en la feria, responsables de Eroski en Baleares y clientes de la cooperativa, junto a Mateu Morro, asesor del Govern de les Illes Balears.

Eroski vendió 70.000 litros de vino con DO Binissalem