viernes. 19.04.2024


Isleña de Motores pone en marcha hoy la tercera edición de su feria de ocasión y Kilómetro cero que realiza anualmente. Desde hoy y hasta el domingo el concesionario ofertará más de 180 vehículos con unos precios muy atractivos.



En cuanto a los vehículos de ocasión se podrán adquirir coches de diferentes marcas mientras que los de km son todos de la marca Opel. En todos los casos los vehículos se ponen a la venta con la certificación especial obligatoria de revisión de 100 puntos que marca Opel.



En este sentido, desde Isleña se ha destacado por ejemplo la disponibilidad de Opel Corsa de Km0, un vehículo muy demandado. También habrá una amplia oferta de Opel Crossland que estarán a disposición de los clientes a precios muy atractivos.



Desde la organización además se ha señalado que se ofrecerán condiciones muy ventajosas y flexibles en cuanto a la financiación que podrá ser completa o bien parcial con una entrada.



La feria de ocasión estará abierta en las instalaciones de Isleña de Motores en la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas en viernes y sábado y de 10 a 14 horas el domingo.



Para facilitar la visita y con la finalidad de llegar más a las familias la empresa habilitará el sábado y domingo 2 castillos de juegos hinchables además de música, catering y bebidas durante todo el evento.

Isleña de Motores oferta 180 vehículos a precios especiales este fin de semana