viernes. 19.04.2024


El alumno del CEFP Joan Taix, Joan Simó Socías, ha sido el ganador en el Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores celebrado durante todo el día en el IES Manacor, con motivo del 50 aniversario del centro. Ha recibido su trofeo de manos de la Directora General de Formación Profesional del Govern, Maria Francisca Alorda Vilarrubias, que un año más ha estado presente en la clausura.


La prueba, que ha dado el pistoletazo de salida a las 9.00 horas de la mañana y se ha alargado hasta las 18 horas de la tarde, simulaba parte de una vivienda particular con un motor de persiana, toma de tv, de datos y alumbrado de emergencia.


Tras vencer a sus compañeros, Joan Simó, estudiante de Formación Profesional en Sa Pobla, será el representante de ASINEM en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores que se celebrará del 13 al 16 de noviembre durante la feria MATELEC.


Además de Simó, han participado Vicenç Coll del IES Pau Casesnoves; Alberto Corral del IES Son Pacs; Javier D. Holguin del IES Felanitx; Ye Jiaqui del IES Arxiduc Lluís Salvador; Lucas M. Patone del IES Politècnic; Santiago Saez del IES Manacor; y Mario Zamora del IES Llucmajor.  

 

Joan Simó, alumno del CEFP Joan Taix, vencedor del Concurso Provincial de Jóvenes...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad