jueves. 25.04.2024

Son Amar se enorgullece en presentar "HOT NIGHTS - COOL MOVES", un impresionante y vanguardista espectáculo, que muestra la mágica fusión de lo tradicional con modernas actuaciones, apoyado con las más avanzadas tecnologías a beneficio de importantes iniciativas ecológicas.

 

El pasado sábado, 19 de mayo, tuvo lugar el fulgurante estreno del nuevo y sensacional espectáculo en Mallorca. Sobre el escenario del gran teatro de Son Amar, uno de los más importantes de Europa, a los pies de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO, en la carretera de Sóller, Palmanyola.

 

Se dieron cita además de todos los miembros de la familia Whittaker al completo propietarios de Son Amar; los señores Tony y Margaret Whittaker O.B.E., además de su hijo Ben Miles y esposa, autoridades como Maria Amengual Herranz, directora Insular de Participación ciudadana , invitados de la Creu Roja como Mateu Ballester Fernández, vicepresident de la Creu Roja a les Illes Balears, Maria Antonia Garcia Sastre de la Junta rectora Cruz roja, Jason Moore Editor y director de Mallorca Daily Bulletin, Joan Monse director de programas de Canal4TV entre muchos otros, además de   clientes que no quisieron perderse la oportunidad de vivir en primera persona este majestuoso evento. 

 

El espectáculo "HOT NIGHTS - COOL MOVES" es impresionante y vanguardista. Aúna la fusión mágica de lo tradicional con lo último en prestaciones artísticas y tecnología y para el beneficio de importantes iniciativas ecológicas benéficas.

 

Este Gran Teatro ha sido galardonado año tras año con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, es considerado uno de los mejores espectáculos con cena de Europa. Este año no ha decepcionado haciendo que la reputación de Son Amar y Mallorca ascienda año tras año.

 

Con los efectos más sorprendentes y una gran calidad escénica, y gracias a las últimas incorporaciones técnicas en luminotecnia, vestuario y sonido, esta producción para 2018/19 llega a Mallorca gracias a las continuas inversiones realizadas por la familia Whittaker, quienes también apoyan una “Economía sostenible”.

 

Siguiendo con la tradición, Son Amar dedicó su premier a una obra benéfica.  Para este año los favorecidos serán "Creu Roja Illes Balears" y la recientemente creada “Fundación Son Amar", nacida de la preocupación por el medio ambiente y en el espíritu de promover la sostenibilidad, el reciclaje y el respeto por el medio ambiente en toda España, y con un enfoque más especial para esta hermosa isla de Mallorca.

 

La "Fundación Son Amar" en colaboración con "Creu Roja Illes Balears" creará un lugar muy especial para la comunidad, un jardín social y terapéutico. Adaptando un área de Son Amar, el jardín estará disponible para los usuarios a través del "Departamento de Alivio, Emergencias y Medio Ambiente" de la Cruz Roja de las Islas Baleares, "Creu Roja Illes Balears”.

 

Son Amar se distingue no sólo por sus sensacionales espectáculos sino también por ser una empresa líder en la gestión de sus propios residuos, con el deseo adicional de concienciar a todos sus miles de visitantes y cientos de empleados de la necesidad vital de preservar el medio ambiente en todo el mundo y, más específicamente, en Mallorca y España.

 

A partir de ahora, la "Fundación Son Amar" impulsará múltiples proyectos durante el año para promover el concepto ecológico, incluidos factores tan importantes como el uso de productos de “kilómetro cero" (para reducir la contaminación y apoyar a la industria local), incluir el uso responsable del agua, y concienciarnos a todos sobre la importancia y el valor real de la separación de residuos y su posterior reciclaje.

El nuevo espectáculo de Son Amar destaca por su vanguardismo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad