jueves. 25.04.2024

Sin pelos en la lengua y con ganas de mucha provocación. Con esta linea sin complejos la empresa de alquiler de coches, Sixt la está 'liando' en redes sociales en las últimas semanas. Este fin de semana publicó su último post en esta linea recogiendo la polémica generada por la comprar de un chalet por parte de los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero.

 

"Tú también puedes olvidarte de las preocupaciones como Pablo e Irene (ahorrándote las explicaciones sobre tu hipoteca). ¡Melena al viento, y a disfrutar! Así rezaba la publicación acompañada de una foto de dos coches de alta gama y una gran casa.

 

Lo cierto es que la publicación no ha pasado para nada desapercibida si tenemos en cuenta que se ha compartido ya casi 1.300 veces y contaba con más de 3.300 likes en Facebook.

 

No es la primera vez que Sixt adopta esta linea atrevida y arriesgada metiéndose en aparentes berenjenales. Hace unas semanas hizo algo parecido cuanto estaba en boga la polémica por el master de la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

Entonces escribieron "El alquiler no te lo podemos regalar, pero tranquila, que el precio es muy económico" con una foto de un coche con la frase 'Cifuentes, para vacilar déjate de master' . También se consiguió el objetivo de viralizar la cuenta con más de 1.200 compartidos y casi 5.000 likes.

 

Esta linea publicitaria ha sido ideada por Agenciacom que si bien no gestiona las redes sociales de Sixt si que se encarga de los diseños de imagen. La agencia mallorquina está dirigida por Beatriz Díez y cuenta con Jesús Castillo como director creativo.

 

Precisamente Beatriz Díez, ha explicado que "con Sixt siempre hemos trabajado desde el atrevimiento que nos da la actualidad. De este día a día estamos pendientes para intentar buscar estas ideas originales que proponemos a nuestro cliente y que han funcionado hasta el momento. Para nosotros es un auténtico caramelo poder trabajar con clientes así".

Sixt 'la lía' en redes sociales con posts provocativos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad