martes. 23.04.2024

Antonio Hidalgo es actualmente uno de los coach más prestigio en el panorama balear y sin duda el más reconocido en el mundo gay, pues fué el primero especializado en este colectivo en Mallorca y uno de los primeros de España.

 

Sus formas de llegar a la gente han causado una muy buena acogida entre sus clientes, que van desde parejas casadas a personas solteras incluyendo gays y lesbianas. El método utilizado es particular para cada caso pero los resultados obtenidos siempre buscan la misma finalidad, la felicidad propia y de la gente que gira alrededor.

 

Su fin lo tiene claro, la búsqueda incansable del crecimiento personal, las ganas de vivir, capacidad para creer y ponerse en valor, en definitiva ayudar a la gente a ser feliz.

 

Antonio Hidalgo es además muy conocido por su faceta de haber sido sacerdote durante más de cuatro años, donde realmente experimento la ayuda hacia los demás, hecho que incidió para después de unos años abandonar la empresa privada para emprender el camino de coach, donde obtuvo su título ecoaching.

 

Antonio comenta que cada vez tiene más clientes, y que el boca a boca funciona como su elemento de marketing, y por eso se esta haciendo tan reconocido en todos los sectores de la sociedad mallorquina.

 

La base de ser así es que realmente disfruta con su trabajo, pues tanto ahora como cuando era sacerdote lo que más le llena es la ayuda a los demás.

 

Además, ha creado diversos programas de formación y talleres, como: Clubnes y VYA (programas de crecimiento personal); Diversidad Positiva (programa de Desarrollo Personal y Profesional para la comunidad LGTB y allegados); NYA (para PYMES, emprendedores y reemprendores).

 

Actualmente colabora en Cáscara Amarga e IN-MediatiKa, formando parte de la Junta Directiva de APCOIB (Asociación Profesional de Coaching de Baleares). 

Antonio Hidalgo, el coach de Mallorca especializado en el colectivo gay
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad