jueves. 25.04.2024

Iberojet, la marca online de viajes de Ávoris, división de viajes de Grupo Barceló, lanza su primera y original campaña promocional con la que pretende que ninguna persona se quede sin vacaciones este verano.

 

El grupo de comunicación AtresMedia será la plataforma seleccionada para la difusión de la nueva campaña de Iberojet contando con algunos de los espacios y caras más reconocidos de grupo como Pilar Rubio.

 

Iberojet no quiere que este verano ninguna persona se quede sin vacaciones. Con este propósito, la nueva agencia de viajes online lanza su primera gran campaña de comunicación que vendrá acompañada de numerosos premios en forma de viajes al Caribe para dos personas.

 

Hasta el próximo 6 de junio, todos aquellos participantes que deseen optar a alguno de estos viajes para dos personas al Caribe, deberán registrarse en el apartado del concurso dentro de la web iberojet.es y compartir su foto más viajera solos o en compañía de su familia y amigos.

 

Para el lanzamiento de su primera gran campaña promocional, Iberojet ha querido rodearse de los mejores compañeros de viaje en la comunicación. Con este motivo, AtresMedia será la plataforma de difusión exclusiva del contenido. Una decisión estratégica con la que la agencia de viajes online busca llegar a su público objetivo valiéndose de la fuerza de comunicación y de la experiencia de un grupo como AtresMedia, así como de la televisiva Pilar Rubio.

 

La presentadora, uno de los rostros más conocidos de AtresMedia, será la cara visible de esta campaña y concurso lanzado por Iberojet para todos los viajeros que también se valdrá de algunos de los espacios de mayor difusión del Grupo de comunicación para resolver de una forma sorprendente su concurso.

 

Con esta campaña Iberojet marca un importante punto de partida dando a conocer su proyecto como “fábrica online de viajes” con una gran experiencia en Grandes Viajes, Caribe y Circuitos por Europa. Una marca de viajeros actuales creada por viajeros actuales que ven en el entorno digital una enorme oportunidad de creación y preparación de recorridos a medida aprovechando las ventajas de un medio inmediato como la web y la garantía de una marca como Iberojet, perteneciente a un gran grupo turístico, capaz de poner al servicio de sus viajeros su red propia de hoteles, su compañía aérea, autocares, traslados y excursiones.

Iberojet ficha a Pilar Rubio para su campaña de verano