sábado. 20.04.2024

El Grupo Logitravel se lanza al colectivo LGTBI bajo la marca BookinGay, proveedor de experiencias de viaje globales para este segmento.

 

Se trata de una plataforma multicanal que proporciona al usuario una oferta especializada de viajes a multitud de destinos. Además, le permite encontrar todos los grandes eventos del año, con opción a reservar la entrada, además del vuelo y alojamiento.

 

Bookingay nace en 2008, fruto de la unión de empresarios del hospedaje en Madrid y empresarios del mundo del ocio de la capital del colectivo LGTBI.

 

Pionera mundial en este segmento, reúne, por primera vez, alojamientos, viajes y destinos preferidos por el colectivo, así como propuestas e información muy concretas y especializadas.

 

Tras años de trayectoria, forma parte del Grupo Logitravel donde con la sinergia y experiencia del grupo consolida su posición en el mercado siendo aún mucho más competitiva en precios y servicios,

 

Según Alfredo Fernández, Head of Business Development of Logitravel Group señala que "muchos players del sector turístico han querido acercarse a este público sin estar especializados y ofreciendo un producto similar o, incluso, de menor calidad que una OTA generalista. Nosotros nos hemos aliado con unos especialistas conocedores del know how que, unido a nuestra avanzada tecnología y competitivo producto, creemos que puede ofrecer un servicio diferente, realmente especializado y útil para el sector LGTBI"

 

Uno de los elementos diferenciadores de Bookingay son los pequeños detalles que aporta a la página web, como son los filtros de búsqueda en los destinos recomendados por Bookingay.


 

Estos filtros facilitan a los usuarios la elección de la mejor zona para alojarse. Los filtros son Selección Bookingay, es decir, alojamientos recomendados por los especialistas del sector, Zona de ambiente, que como su nombre indica, son los alojamientos que se encuentran en las mejores zonas y/o barrios para el colectivo y Resto de alojamientos, para dar una oferta más amplia de la ciudad.

 

En palabras de Pedro Serrano, CEO y fundador de BookinGay: “Nuestro objetivo es ser un portal de viajes LGTBI más transversal y poder dar más tipos de servicios a nuestro colectivo como tours, cruceros, destinos, guías y productos totalmente dirigidos a este sector, es decir, aunar en una misma web todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de viaje única”

Logitravel se lanza a la conquista del mercado gay con BookingGay
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad