viernes. 19.04.2024

Ni una, ni diez, ni cincuenta. Nunca la imaginación había dado para tanto en la cocina como en Sa Pobla para su producto estrella;  la patata. Los próximos días 1 y 2 de junio el municipio acogerá la décima edición de la Fira Nocturna de Sa Patata que pretende ser un medio de dinamización comercial y promoción para el pueblo y más en concreto para un sector de la restauración.

 

El Museo de Can Planes acogió la presentación oficial de este evento con la participación de todos los restauradores y colaboradores además del alcalde, Biel Ferragut y del regidor de comercio, Joan Pérez. La presentación sirvió para dar constancia de la calidad de las tapas que se ofrecerán el viernes y sábado de la semana que viene en la Plaza Major de Sa Pobla con precios que irán del euro a los 4 euros por ración.

 

Hasta 90 platos diferentes elaborados con patata se ofrecerán a los visitantes en los 28 puestos montados para la ocasión. Además la iniciativa se complementará con dos conciertos y un showcooking a cargo del televisivo chef Miquel Calent.

 

Para acompañar la feria los comercios del municipio estarán abiertos hasta las nueve de la noche.

Como disfrutar de la patata en 90 recetas en Sa Pobla