sábado. 20.04.2024


 

Con su afán de promover el sector primario mallorquín y de ofrecer un sentido y gusto de lugar ya característico para sus locales existentes en el centro de Palma, Es Rebost aterrizará próximamente en el aeropuerto de Palma.  

 

De la mano de SSP, multinacional especializada en la restauración en aeropuertos y en el canal de viajes en general, a partir de julio 2018 Es Rebost ofrecerá gran parte de su gama de productos mallorquines a todos aquellos pasajeros que embarcarán y aterrizarán en la terminal D del aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

 

Con este gran paso para el proyecto de gastronomía mallorquina que lidera Helmut Clemens, fundador y director general de la empresa, se abren nuevas vías de crecimiento.  


 

Fiel a su filosofía de trabajar con productores artesanos mallorquines, con ya tres establecimientos en el centro de Palma y añadiendo esta primera franquicia en una plataforma de transito nacional e internacional tan importante como es el aeropuerto de Palma de Mallorca, Es Rebost seguirá ayudando a incrementar el impacto positivo en el sector primario local.

 

 

Al igual que en sus establecimientos en el centro de Palma Es Rebost mantendrá su compromiso con el medio ambiente y será el primer restaurante en el aeropuerto a usar embalajes biodegradables, en línea con su responsabilidad social-corporativa.

Es Rebost aterriza en el Aeropuerto de Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad