sábado. 20.04.2024

 

OK Group prosigue con su dinámica de crecimiento y expansión mediante la adquisición de la marca y dominio Amigoautos.com, especializado en la comercialización de alquileres de vehículos en los últimos 15 años. De esta manera Amigoautos deja de operar como bróker on line.


Tras esta operación de compra, OK Group dotará a AMIGOAUTOS RENT A CAR con una flota propia y presencia física, inicialmente, en ocho destinos mediterráneos: Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

 

Para el lanzamiento de AMIGOAUTOS RENT A CAR, OK Group invertirá 30 millones de euros y destinará más de 70 profesionales desde el primer año de su lanzamiento. El grupo empresarial ha empezado en el día de hoy a operar con esta marca de alquiler de vehículos.


El Presidente Ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri, se muestra entusiasmado con el lanzamiento de la marca AMIGOAUTOS cuya compra "supone un antes y un después en la estrategia de expansión del grupo ya que, tras un crecimiento 100% orgánico, hemos optado por primera vez por comprar en lugar de crear de cero".


OK Group asegura que se enorgullece de este nuevo paso adelante en una marcada estrategia de crecimiento sostenible y rentable que ha supuesto la apertura de 27 oficinas de alquiler de vehículos bajo la marca OK RENT A CAR en las principales ciudades españolas y cuya cifra de negocio global superó en 2017 los 230 millones de euros.

OK Group lanza la nueva marca AmigoAutos Rent a Car
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad