martes. 23.04.2024

El 25 de mayo de 2017, Eurowings abrió su primera base en Mallorca, la primera de habla no alemana. “La base en el aeropuerto de la capital de Palma ha sido el primer gran paso hacia la inclusión europea de nuestra compañía”, comenta Oliver Wagner, CEO de Eurowings. “Mientras tanto, somos la tercera aerolínea más grande en tráfico directo europeo con cerca de 210 aviones, 40 millones de clientes y 13 bases en Alemania, Austria, Bélgica y España”, añade Wagner.

 

Eurowings es considerada la aerolínea de mayor crecimiento en Europa. Además, en ningún otro mercado en los que opera el crecimiento ha sido tan rápido como lo ha sido en Palma.

 

Desde que la compañía empezó a operar desde Palma, Eurowings ofrece vuelos a/desde la isla en más de 20 aeropuertos en Alemania, Austria y Suiza.

 

El año pasado se ofertaron 13.000 vuelos hacia y desde Palma de Mallorca, y en 2018 la cifra se ha duplicado prácticamente alcanzando los 24.000 vuelos. Por ejemplo, para el próximo mes de agosto, la compañía ofrecerá 680 vuelos por semana hacia/desde Mallorca.

 

Esta oferta de Eurowings es muy popular entre los clientes de la compañía. En lo que va de año, la aerolínea ya ha llevado casi un millón de pasajeros a la isla mediterránea y viceversa. Además, la empresa alemana prevé alrededor de tres millones de pasajeros adicionales antes de finales de año.

 

“Estas cifras convierten a las Islas Baleares en nuestro mercado más fuerte para la compañía”, comenta Wagner. Asimismo, de los cinco aviones Eurowings con sede en Palma, se emplean otros de largo recorrido para satisfacer esta fuerte demanda. Wagner enfatiza que Mallorca seguirá siendo un destino sumamente atractivo. “Cada vez más clientes viajan desde Alemania, Austria y Suiza a esta isla mediterránea y, por ello, continuaremos ofreciendo las mejores conexiones aéreas y el mejor servicio a Palma de Mallorca”.

Eurowings duplicará este año el número de vuelos conectados con Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad