viernes. 26.04.2024

Otro triunfo más para la imagen comercial y turística de Mallorca. La isla ha sido el escenario escogido por Citroën para filmar el anuncio de lanzamiento mundial de su nuevo modelo el SUV C5 Aircross, que se empezará a comercializar a finales de año.

 

El video, que ya esta difundiendo la marca francesa en redes sociales, realiza un recorrido por diferentes espacios de la Isla, especialmente en ubicaciones de naturaleza para destacar el caracter más salvaje del coche. Así se realizan diferentes localizaciones en la Serra de Tramuntana y sobre todo en la Península de Formentor y alrededores. Pero también hay imágenes grabadas en el Parc Bit, en la Bahia de Pollença o en la zona de los embalses de Cuber y el Gorg Blau.

 

CITROËN ha desvelado así el Nuevo SUV C5 Aircross, 100% SUV en su morfología con sus grandes ruedas, un diseño musculado y protector, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos gráficos y su gran oferta de personalización.

 

El nuevo modelo es el más confortable y modulable de su segmento, según la marca francesc, Best in Class en cuanto a volumen de maletero.

 

Participa en el programa Citroën Advanced Comfort con importantes innovaciones como la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, los asientos Advanced Comfort y 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables. Un "SUV Next Generation", con 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad.

 

El Nuevo SUV C5 Aircross dispone de una gran oferta de personalización. Ofrece 30 combinaciones posibles exteriores, con 7 colores de carrocería (Blanco Banquise, Negro Perla Nera, Gris Platino, Gris Acier, Rojo Volcano, Azul Tijuca, Blanco Nacarado) y 3 Packs Color (Silver, White y Red); los colores exteriores pueden combinarse con el techo Negro Perla Nera.

 

La personalización continúa en el habitáculo, con 5 ambientes que se basan en la claridad, el calor y el refinamiento: además del ambiente de serie, dispone de los ambientes Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown.

Mallorca, protagonista en la presentación mundial del último modelo de Citroën