viernes. 26.04.2024

 
OK Group y sus divisiones de alquiler, OK Rent a Car y venta de vehículos, OK Cars, han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundació Deixalles cuyo objetivo primordial es la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión.

 

Fundació Deixalles es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1986 que trabaja para la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de la recuperación de residuos y la mejora del medio ambiente.


Mediante este acuerdo se fomentará la contratación laboral de personas en riesgo de exclusión social además de realizar otras acciones de asesoramiento y soporte en el proceso de incorporación de candidatos y selección de usuarios de Fundació Deixalles para la realización de prácticas en las distintas divisiones comerciales de OK Group.


Por otra parte, el acuerdo suscrito hoy supone también la adhesión de OK Group al convenio medioambiental que Fundació Deixalles mantiene en Balears y que supondrá la tramitación de solicitudes de donaciones de material en desuso a sus delegaciones.


En este acto han estado presentes el presidente ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri, y Francesca Martí Llodrà, directora general de la Fundació Deixalles.


OK Group, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, respalda el trabajo social, laboral y medioambiental que desarrolla la Fundació Deixalles y demuestra una vez más su compromiso con la sociedad balear, y su responsabilidad en acciones de concienciación en mejora del bienestar del ciudadano.

OK Group y Fundació Deixalles facilitarán la inserción laboral de colectivos vulnerables