jueves. 25.04.2024

La empresa Bebidas Puig ha acordado destinar el 2% de sus beneficios a la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple, Abdem, en un acuerdo de colaboración llevado a cabo coincidiendo con la celebración del Día Mundial de dicha enfermedad.



Este compromiso garantiza que un 2% de los beneficios de la nueva gama de bebidas de esta fábrica de refrescos irá destinado a potenciar actividades de mejora para los afectados de esclerosis de la asociación, ha informado la empresa.



En el acto, la firma mallorquina ha presentado su nueva gama de refrescos especial para restauración, en botella reutilizable de cristal.

El nuevo etiquetado presenta una colección de diferentes imágenes de la historia de esta empresa familiar, en activo desde 1927. La gama presenta seis variaciones de la tradicional Pinya Mallorquina Puig, versión Zero.



También se ha presentado la novedosa Tònica Marina Puig, así como la limonada Puig Lemon, presentada por el rockero mallorquín Johnny Roqueta.



La presentación ha continuado con una reunión de antiguos empleados que aparecen en las etiquetas de época, donde han comentado anécdotas de la historia viva de la tradicional distribuidora de Llucmajor.



Mediante este convenio Begudes Puig se hace cargo de la actividad de pilates que se realiza en el gimnasio del centro.

Puig destinará el 2% de sus beneficios a la Asociación Balear de Esclerosis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad