jueves. 25.04.2024



Los treinta y siete comerciantes que han este año han engalanado sus mostradores para participar en el concurso de escaparates de Ferias y Fiestas han sabido los ganadores de los premios en un pequeño acto que se ha celebrado en la sala de actos del Ayuntamiento.

 

Allí se ha dado a conocer que la tienda Depekes se ha hecho con el primer premio del III Concurso de Escaparates de 'Fires y Festes'; la cereria Sa Bresca ha ganado el segundo premio y Ca’n Blau, ha quedado tercero en la clasificación del jurado.



Desde el Ayuntamiento de Manacor, la alcaldesa, Catalina Riera, ha querido agradecer “la implicación de todos los comerciantes y empresarios participantes y muy especialmente las ganas de hacer lucir los comercios durante las Ferias y Fiestas de Primavera; hacer pueblo quiere decir implicar todo el mundo y vosotros sois una parte esencial de Manacor”.



El concurso prevé un premio de 300 euros para el primero clasificado, uno de 200 euros para el segundo y un tercer premio de 100 euros. Pero, además, el concurso de mostradores prevé un premio del público. "Todo el mundo que ha querido ha podido ver las propuestas y participar en el concurso desde su cuenta de Facebook para elegir el premio del público que prevé este concurso y este año quiero destacar que más de 22.000 personas han visto los mostradores", ha explicado la regidora Maria Isabel Bauzà.

 

Durante el acto también han pasado a recoger su premio de 100 euros los responsables de la tienda D5, que han conseguido 421 “me gusta” o “me encanta” hasta día 28 de mayo a las 13 h, momento en que se cerraron las votaciones. Por eso ha obtenido el premio del público, que está dotado con 100 euros.



El concurso de mostradores pretende contribuir a animar los comerciantes del municipio a hacer llegar las fiestas a sus establecimientos y para dar alicientes a todos aquellos que se esfuerzan a decorar sus escaparates baldadura no haya premios, explican desde la delegación de Comercio. En el concurso han podido participar todos los comercios y empresas ubicadas al municipio de Manacor y que tenguin escaparate, independientemente de su actividad económica.

Depekes, Sa Bresca y Ca’n Blau ganan el concurso de mostradores de Manacor