miércoles. 24.04.2024

 

El despacho de abogados Martínez Blanco presentará la primera demanda colectiva contra el Grupo Volkswagen en España. Ya tienen preparadas más de 1.000 denuncias de clientes de todas las islas.

 

Los concesionarios de Mallorca han recibido la orden de retirar de la venta los vehículos cuyo motor estaban manipulados e inmovilizar los vehículos manipulados que aún no se han vendido. Aun así, continúan esperando indicaciones de la central para saber si deben ponerse en contacto con los clientes que han adquirido ya algunos de estos modelos.

 

El despacho de abogados de Palma opina que los afectados tienen derecho a una indemnización ya la devolución íntegra del dinero que pagaron por un coche defectuoso.

 

Según FACUA Baleares, que recibe cada día 20 llamadas de personas que quieren saber qué pueden informarse, piensa que puede haber muchos más usuarios de baleares afectados. 

 

A día de hoy, en el total de España, ya existen más de 8 mil vehículos afectados.

 

FACUA recuerda que si alguien es reclamado por el concesionario para hacer una revisión y eliminar el software que falseaba las emisiones deben reclamar por escrito los trabajos que se han realizado, que deben ser totalmente gratuitas, y en caso de dejar el vehículo se tiene derecho a un coche de sustitución.

Un millar de ciudadanos baleares demanda a Volkswagen
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad