sábado. 20.04.2024

Turistec recibe este mes en calidad de socio a ABAST, el veterano integrador de soluciones TIC con vocación, indican desde la empresa, de convertirse en “el socio tecnológico de confianza de nuestros clientes, a quienes proporcionamos soluciones integradas, de forma fiable y segura, para ayudarles a conseguir sus objetivos de reducción de costes, así como mejora de eficiencia y flexibilidad. Todo ello mediante la innovación y los procesos de transformación”.

 

Con oficinas en Barcelona y Madrid para dar servicio a toda España, ABAST lleva casi 35 años implantando soluciones tecnológicas, completas, innovadoras y estratégicas. Para ello cuenta con un capital humano formado por 360 personas (el 90% de ellas con perfil técnico/consultor) y diferentes equipos técnicos especializados “cuyos conocimientos y capacidad cubren prácticamente todas las necesidades en el ámbito de las TIC de una organización”.

 

ABAST ha agrupado su oferta de soluciones y servicio en diferentes áreas de negocio, como son Cloud y Servicios Gestionados, Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data, Gestión y Gobierno TIC, así como Aplicaciones de negocio y Data Center / Sistemas.

 

Los nuevos asociados al Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo cuentan con importantes clientes en los sectores de banca y seguros, comercio y transporte, industria, servicios y administración pública.

 

Para ellos, destacan la “apuesta por la formación y certificación como vía para mejorar nuestros servicios y ampliar nuestras capacidades técnicas. Acreditamos más de 650 certificaciones a nivel individual y más de 50 a nivel empresa, tanto de nuestros principales partners tecnológicos como de estándares de calidad, seguridad y buenas prácticas “.

 

Desde Turistec confían en contribuir al proyecto de ABAST con su ecosistema de empresas, organismos y profesionales con vocación de ser el referente internacional, con sede en Baleares, del desarrollo y aplicación de las TIC y la innovación.

El integrador global de soluciones tecnológicas ABAST se incorpora a Turistec
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad