sábado. 20.04.2024

Carlsen Estrategia & Comunicación ha iniciado una relación profesional con la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), desarrollando las funciones de gabinete de Comunicación en las Illes Balears. Por ello, remitimos esta nota informando de ello y poniéndonos a disposición de todos los medios de comunicación en todo aquello relacionado con la actividad de los cruceros.

 

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) es la mayor asociación profesional del mundo en el sector de los cruceros, proporcionándole una única voz y siendo su máxima autoridad a nivel global. La asociación cuenta con 15 oficinas por todo el mundo, con representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia.

 

CLIA apoya políticas y prácticas que fomentan un entorno de cruceros seguro, saludable y sostenible para los más de 25 millones de personas que viajan en crucero anualmente, dedicándose a promocionar este tipo de experiencia.

 

Las más prestigiosas líneas navieras marinas, fluviales y especiales de todo el mundo forman parte de la comunidad CLIA, así como una red de agentes de viajes certificados y altamente formados, y proveedores y socios de las de cruceros, que incluyen puertos y destinos, industria naviera, proveedores y servicios empresariales.

La Asociación Internacional de Cruceros ficha a Carlsen Estrategia para su comunicación...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad