jueves. 18.04.2024

Acciona Facility Services selecciona personal para cubrir el servicio de información a pasajeros en el Aeropuerto de Palma durante la temporada turística. En total se precisan hasta 70 personas para estos puestos de los cuales hay 14 plazas reservadas para personas con discapacidad.

 

El SOIB organiza una selección de trabajadores para lo cual tiene que realizarse una preinscripción haciendo clic aquí. Todas las personas preseleccionadas recibirán via SMS una invitación para asistir a la jornada de selección definitiva el 20 de junio en la Escuela de Hoteleria. La inscripción se puede realizar hasta el próximo día 12 de junio.

 

En cuanto a los requisitos Acciona pide nivel alto de inglés además de valorar otros idiomas. Se pide disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingo en horarios de mañana, tarde y noche además de coocimientos básicos de informática

 

La empresa ofrece un contato temporal de 4 meses con posibilidad de prórroga con un trabajo a jornada completa o parcial y un sueldo de 1.041,66 euros mensuales por jornada completa.

Acciona contratará 70 personas para trabajar en el Aeropuerto de Palma