jueves. 28.03.2024
CONGRESO

Madrid acogerá un foro sobre inversión hotelera en el Mediterráneo

Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015 reunirá a más de 70 líderes mundiales del sector turístico y la industria hotelera.

Madrid acogerá entre los próximos días 9 y 11 de noviembre un foro sobre la inversión hotelera en el Mediterráneo -Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015'(MR&H)-, que reunirá a más de 70 líderes mundiales del sector turístico y la industria hotelera.

 

El objetivo del foro, organizado por Bench Events, empresa especializada en organización de eventos de alto nivel especializados en inversión hotelera en Europa, Oriente Próximo y África, es "atraer inversores y promotores que busquen nuevas oportunidades de mercado en el Mediterráneo", según los organizadores.

 

El evento, que será inaugurado por el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) Taleb Rifai, y el consejero delegado de World Travel and Tourism Council (WTTC), David Scowsill, contará con la participación del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

 

El foro incluye más de 20 conferencias en las que se analizarán las perspectivas en turismo e inversión hotelera para el Mediterráneo y Soria intervendrá en la titulada "Desafíos y Oportunidades, hablan los líderes del turismo en el Mediterráneo", junto a sus homólogos de Marruecos y Croacia.

 

El WTTC prevé que el sector de viajes y turismo en el Mediterráneo crecerá un 2,9% en 2015 y un 2,8% anualmente, hasta alcanzar 1,37 billones de dólares en 2025.

 

Para que la región maximice su potencial de crecimiento, "debe centrarse más en una inversión específica e inteligente en infraestructuras de turismo, construcción de hoteles, expansión de aeropuertos e instalaciones portuarias", señala el WTTC.

 

El evento atraerá a propietarios de hoteles, responsables de inversión en infraestructuras turísticas, actores clave en la toma de decisiones sobre desarrollo, gestión hotelera, y planificación estratégica, así como promotores, operadores, asesores financieros, agentes inmobiliarios, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores e instituciones públicas, de acuerdo con sus organizadores.

 

Bench Events organiza el foro junto con sus socios: Questex Hospitality Group, el mayor grupo multimedia del mundo dedicado al sector de alojamiento y viajes, y Study Let 04 (SL04), empresa de consultoría especializada en desarrollo hotelero fundada por Rocío Monsalve en 2008. 

Madrid acogerá un foro sobre inversión hotelera en el Mediterráneo