jueves. 18.04.2024


La Asociación Petits Cellers con el apoyo del Consell de Mallorca, ha entregado a la Fundación Vicente Ferrer la recaudación solidaria conseguida con la celebración de la 'Nit del Vi' en el Patio de la Misericordia.


El presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens y el conseller de Economía, Cosme Bonet han sido los encargados de hacer entrega del cheque por valor de 3.127 euros a la responsable de la entidad, Isabel Ferrer.


Guillem Vicens, ha expuesto su satisfacción por la recaudación conseguida gracias a la gran cantidad de gente que participó por la noche del Vino. También ha destacado la voluntad de Petits Cellers de mantener la conexión con las entidades que trabajano para mejorar nuestra sociedad y para ayudar a dar a conocer su tarea.


Por su parte Cosme Bonet, ha recalcado que la Nit del Vi "es un proyecto redondo que invita a la sociedad mallorquina a conocer vinos excelentes, se hace promoción del producto local y además tiene un componente solidario loable. Desde el Consell de Mallorca es quiere impulsar la responsabilidad social en acciones tanto desde la administración pública como desde el sector privado" .



El dinero recaudado servirán para financiar la construcción de una escuela rural en la India y también para la compra de bicicletas para que los niños que viven lejos de la escuela puedan acceder en la educación.

Entrega de la recaudación solidaria de la 'Nit del Vi' para la Fundación Vicente Ferrer