viernes. 29.03.2024

En el Roca Madrid Gallery, ante más de 200 invitados, se ha hecho entrega de los prestigios Premios Roca a la Iniciativa Hotelera por categorías, resultando premiado el hotel Glòria de Sant Jaume con el Premio a Mejor Hotel Singular.

 

La revista Gran Hotel Turismo ha organizado la XII Convocatoria de los Premios Roca a la iniciativa hotelera incorporando como novedad premios a la innovación hotelera en Portugal, Rusia y China. Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración Orac Decor, entre otros. Jordi Cabau, propietario del Hotel Glòria Sant Jaume, ha recogido con mucha satisfacción el premio.

 

El hotel Glòria de Sant Jaume es el resultado del proyecto diseñado por su propietario, Don Jordi Cabau. “Tras mucha dedicación y horas de trabajo, se ha hecho realidad un sueño arquitectónico que contribuye a la conservación y mejora de Palma de Mallorca como destino turístico y del sector turístico español” ha declarado Jordi Cabau tras recibir el premio.

 

La fascinación por las antigüedades y la corriente vintage junto a una vida dedicada al sector turístico le ha llevado a restaurar una auténtica casa señorial mallorquina conviertiéndola en un espacio único en el corazón de Palma de Mallorca.

 

“Todo ha sido cuidado con profesionalidad y pasión, desde el más mínimo detalle hasta la elección de los materiales clásicos que combinan en armonía con otros materiales de vanguardia. Se le ha dado a la casa un aire romántico único y exclusivo en Palma de Mallorca”. De este modo define el propietario la culminación de su último proyecto empresarial.

 

Entre los demás nominados también resultó premiado el hotel Meliá Palma Bay como Mejor Hotel de Congresos y Convenciones.

 

Actualmente, el Grupo Cabau Hotels es propietario de 7 hoteles, donde trabaja una plantilla de 150 trabajadores. La empresa tras más de 30 años de experiencia, sigue gestionada por la familia Cabau con presencia en Baleares y Canarias. 

El hotel Glòria de Sant Jaume, premio Roca como Mejor Hotel Singular