viernes. 26.04.2024

El Ron Jungla de Bodegas Suau ha sido galardonado con la medalla de plata en el prestigioso concurso San Francisco World Spirits Competition 2018 (SFWSC), uno de los más importantes del mundo. Así informa Chefs(in) en su web, respecto a una de sus marcas patrocinadoras.

 

Ron Jungla ha sido relanzado al mercado recientemente y respetando la receta original, que tiene más de 100 años.

 

Hacía 50 años que el Ron Jungla de Bodegas Suau no se elaboraba, por lo que el relanzamiento ha sido un hito muy importante para esta centenaria bodega. Se trata de un ron de primera calidad envejecido en el Caribe para un segundo añejamiento en barricas de roble en las propias bodegas de Suau, ubicadas en el Pont d’Inca (Mallorca). Este ron nace como un proyecto personal para conseguir un producto exclusivo con un bouquet muy especial.

 

El San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) es un certamen reconocido internacionalmente como uno de los más influyentes del mundo de los destilados. Este concurso, que se celebra cada primavera en Sant Francisco, ha llegado este año a su 18º edición.

 

Esta edición ha batido récord de participantes, con casi 2.500 destilados procedentes de 65 países diferentes, todos ellos catados a ciegas por el jurado, formado por 47 personalidades del sector.

El recuperado Ron Jungla de Bodegas Suau ya recoge premios internacionales